Fundacion Huésped

e382d6eb-c406-4566-9c1d-ffb9e2d8e669

¡Queremos compartir con vos una noticia que nos conmueve mucho! Nuestro director Científico, el Dr. Pedro Cahn, fue distinguido con la Legión de Honor de Francia. Es la distinción más importante que otorga el gobierno francés y es un reconocimiento a su trayectoria al servicio de la salud y sus aportes a la respuesta al VIH en la Argentina. También, destaca su trabajo al frente de Fundación Huésped y la preocupación por temas de salud pública.

El Dr. Cahn señaló que “la historia de la respuesta al VIH es mucho más que una gesta médica. La transformación de una enfermedad uniformemente mortal en una patología crónica con la cual se puede convivir es un hecho extraordinario que ha salvado millones de vidas y ha evitado decenas de millones de nuevas infecciones”. Y agregó que “nada de esto hubiera sido posible sin el intenso trabajo de investigadores básicos, clínicos y sociales, así como de los otros miembros del equipo de salud. Pero ninguno de estos logros se hubiera podido alcanzar sin la participación de las comunidades de personas viviendo con o afectadas por el VIH”.

Los reconocimientos nunca son individuales sino fruto del trabajo en equipo ¡Gracias por ser parte! Nada de todo esto sería posible sin tu apoyo.

Con mucho orgullo,

Equipo de Fundación Huésped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>